+52 1 55  6931 6799

Colima 158, Col. Roma

CDMX.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

LOS GURUS DE LAS VENTAS

O al menos así nos han hecho famosos nuestros clientes...

Sales Gurus surge de la experiencia de sus fundadores, unos verdaderos tiburones de las ventas. Al ver que en el mercado de micro, pequeñas y medianas empresas no existía un modelo de ventas efectivo, pusieron en marcha esta maravillosa empresa cuya misión ha sido y siempre será "ayudar a las empresas mexicanas a que logren un nivel de ventas suficiente para que creen mas y mejores empleos que apoyarán a la reactivación de la economía de nuestro país". 

Trabajamos con todo tipo de empresas, emprendedores y asociaciones. Creamos un modelo de negocio especial para cada tipo de servicio y/o producto que nuestro cliente quiere vender. Nuestros clientes se han convertido en grandes amigos y socios de negocio, donde Sales Gurus se ha encargado de aumentar los ingresos de cada uno de ellos. 

Somos apasionados por las ventas, el servicio al cliente y de los grandes retos. Estamos formados por gente llena de energía positiva y buenas ideas, sabemos que el éxito de una empresa comienza con el éxito de sus empleados y por eso nos llena de orgullo decir que somos una empresa 100% incluyente. 

Abrimos nuestras puertas al publico a finales del 2016 y al día de hoy no hemos dejado de crecer ni un solo día. 

¿Qué esperas para formar parte de nuestra familia y crecer juntos?